¿POR QUÉ DEBERÍAS TRABAJAR CON NOSOTROS?

Nuestros lectores son viajeros jóvenes, educados e independientes. Están listos, dispuestos y con ganas de viajar; por ende buscan servicios, herramientas y productos que les ayude a hacer de su travesía, inolvidable.
Además, nos enfocamos en los viajeros hispanohablantes, un potencial nicho de mercado que muchas veces se deja de lado.

 

¿CÓMO PODRÍAMOS TRABAJAR JUNTOS?

CONTENIDO de la web.

Forma parte de nuestros diarios y/o guías de viaje, de esta manera te aseguras visibilidad instantánea, además de credibilidad.


 

CONCURSOS & GIVEAWAYS.

Todos ganan cuando promocionas tus concursos con 'Estamos bien, má', ya que nuestros numerosos lectores ávidos por los viajes están constantemente en busca de oportunidades como esta. Aseguramos que tenga un gran alcance entre el público objetivo que están buscando.

14.jpg

VIAJES MEDIÁTICOS.

Llévanos a tu destino y produciremos contenido informativo, entretenido y emocionante que inspire a nuestros lectores a seguirnos. Como fue el caso del Elephant Conservation Center.

 

NOTAS PATROCINADAS.

Lamentablemente no escribimos notas positivas a cambio de dinero.
La buena noticia es que si tienes un producto o servicio increíble que nos guste, haremos que llame la atención para que nuestros lectores también sepan sobre ello. Este fue el caso del "Hostel Korea 11th".

FOTOS Y VIDEOS.

Compra nuestras fotos y videos.
Todas en HD con múltiples equipos: Canon, Nikon, GoPro; plasmamos más que un sujeto o un paisaje, llenamos el material de emoción.

 

SEA NUESTRO SPONSOR.

¿Quiere que 'Estamos bien, má' sea el rostro de su marca y que llevemos su producto o servicio a todos los lugares que visitemos?
Perfecto, eso también se puede hacer.


¿QUÉ DICES?

Mándanos un correo para empezar.
El diario de viajes donde tu marca puede estar.

estamosbienma@gmail.com